Disfruta de Envíos Gratis en todas tus compras en CDMX y Area Metropolitana. Consulta términos y condiciones

DEVOLUCIONES O CANCELACIONES

Si deseas cancelar tu pedido, contaras con 2 horas después de recibir el correo con la confirmación de compra realizada.Esta cancelación la puedes realizar en el mismo portal www.dusof.com También puedes apoyarte llamando a la línea DUSOF “800-263-87-63” en donde con gusto te indicaremos como hacerlo.

Si el producto ya lo recibiste y deseas devolverlo, cuentas con 3 días naturales para solicitar la devolución a la siguiente dirección de correo electrónico contacto@dusof.mx O también puedes contactarnos al teléfono 800-263-87-63

Te recomendamos conservar tu factura y comprobante de pago, así como mantener en buen estado el empaque del producto y que este no presente alteraciones en los sellos del mismo durante el periodo de tiempo establecido “3 Días Naturales”.

Una vez que hayamos recibido el producto en nuestras instalaciones este será debidamente revisado por nuestro personal para evaluar que la devolución proceda, el proceso de revisión puede tardar hasta 24 horas.

Una vez que recibas la confirmación de “Devolución Aprobada”, DUSOF DE MEXICO SA de CV solicitará a la “Institución Bancaria y/o plataforma electrónica de cobro” el reembolso del pago efectuado de dicha compra que se esta devolviendo; los tiempos de reembolso dependen totalmente de la “Institución Bancaria y/o plataforma electrónica de cobro”

GARANTIA DE PRODUCTOS

Por ningún motivo se aceptan Devoluciones si se presentan algunas de las siguientes situaciones: • Producto con caja abierta con sellos originales rotos y/o violados • Si el empaque se encuentra dañado, sellos rotos y/o violados que no hayan sido reportados al momento de recibirlo por parte de la paquetería • Solicitar una devolución una vez pasado el tiempo máximo de notificación (3 Días Naturales) • Si el producto es de la categoría OUTLET / REMATES • En SOFTWARE no hay devolución aún y cuando el producto se encuentre sellado

Todos nuestros productos tienen una garantía directamente del fabricante, ésta entra en vigor a partir de la fecha de compra que aparece en el comprobante que recibe al momento de pagar su pedido. En caso de que el producto adquirido presente algún desperfecto o falla de fabricación, el cliente deberá dirigirse directamente con el fabricante para hacer válida su garantía. También puedes llamar a nuestro call center 800-263-8763 para facilitarte los datos de contacto del fabricante que se necesite, el fabricante podrá informar sobre alguna solución remota, dirección de envío de producto para validez de garantía o sobre algún centro de servicio cercano a tu localidad.

Debido a que DUSOF DE MEXICO S.A. de C.V. no cuenta con centro de servicio no podrá aceptar los casos de garantía que se presenten. En dado caso que el fabricante no cuente con centro de servicio en México ó no se te esté dando la atención merecida, puedes enviarnos un correo a contacto@dusof.mx con tu nombre completo, fecha de compra, modelo y número de serie del producto en cuestión. Posteriormente se te responderá con pasos a seguir. Nota adicional: Todos los gastos incurridos en la aplicación de la garantía deberán ser cubiertos por parte del cliente. Importante: Te sugerimos revises el paquete y su contenido al momento de la llegada. NO aceptes la entrega en caso de notar algún daño al empaque original del producto, ya que con tu firma estás confirmando la llegada en orden a la paquetería y no podrá ser válido el seguro de la misma.