DusofDusof
DusofDusof

Disfruta de Envíos Gratis en todas tus compras en CDMX y Area Metropolitana. Consulta términos y condiciones

Términos y condiciones

DUSOF DE MÉXICO S.A. DE C.V. y sus filiales y subsidiarias (en adelante "Dusof"), le dan la más cordial bienvenida. Agradecemos su preferencia y nos permitimos informarle sobre algunos puntos importantes a considerar durante su visita al sitio de internet identificado como www.dusof.com y cualquiera de sus subpáginas (en adelante el “sitio “). Con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido condiciones y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de Dusof como de los usuarios, según dicho término se define más adelante. Los presentes términos y condiciones de uso (en adelante “términos y condiciones”) regulan el uso de los servicios prestados por Dusof a través del sitio web, para adquirir cualquiera de los productos y/o servicios de las categorías que se promueven a través del mismo.

Al ingresar y usar al sitio el usuario acepta los términos y las condiciones contenidos en este convenio y declara expresamente obligarse conforme a los mismos, manifestando su voluntad en términos de lo establecido por los artículos 1803 y 1834bis del código civil federal, 80, 81, 89 y demás relativos y aplicables del código de comercio y demás relativos y aplicables de la legislación aplicable. si el usuario no acepta en forma absoluta los términos y condiciones de este convenio, deberá abstenerse inmediatamente de usar el sitio, abandonarlo de inmediato y abstenerse de ingresar al mismo y usarlo de cualquier forma en el futuro. para el caso que el usuario continúe en el uso del sitio, o vuelva a acceder en el futuro al mismo, dicha acción se considerará como su absoluta aceptación a los términos y condiciones aquí establecidos.

SITIO WEB

Agradecemos su visita y le informamos que al acceder a nuestro sitio y realizar alguna transacción se entiende que usted está enterado del presente acuerdo y lo acepta. al visitar el sitio queda sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. Dusof de México, S.A. de C.V. y sus filiales y subsidiarias se reservan el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación. si usted va a realizar una compra a través del sitio es de suma importancia conocer la siguiente información: los precios, promociones, disponibilidad e inventario de las mercancías que aparecen en el sitio, son exclusivos para el sitio y pueden variar con respecto a los precios, ofertas o promociones disponibles en catálogos o de tienda en tienda. los precios generalmente son mostrados en pesos mexicanos; sin embargo, esto puede variar en ocasiones. si esto sucede, será necesario contactar a Dusof para conocer el precio exacto de la mercancía en pesos mexicanos. los precios solo son válidos para la república mexicana. en ocasiones extraordinarias puede ser que la información publicada en el sitio pueda contener errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que pueden relacionarse con la descripción y/o características de las mercancías, su precio o disponibilidad. Dusof se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y modificar o actualizar dicha información en cualquier tiempo y sin previo aviso a los usuarios. (incluso después de haber realizado estos una orden de compra de alguna mercancía en este supuesto). Dusof podrá cancelar cualquier orden de compra de alguna mercancía en este supuesto en cualquier tiempo, mediando solo una notificación previa al usuario. en el supuesto de que no sea posible contactar al usuario, por correo electrónico, vía telefónica o no obtener respuesta a nuestra comunicación, se procederá a cancelar la compra. el formato en que se muestran los precios del sitio puede verse afectado por diferencias en las versiones y configuraciones de los navegadores.

COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS

A través del sitio web, el usuario podrá adquirir cualquiera de los productos y/o servicios ofrecidos por Dusof.com de las categorías que se promueven a través de éste.

USOS PERMITIDOS

El aprovechamiento de los servicios y los contenidos del sitio web, es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse de éste de acuerdo a las funcionalidades permitidas en el mismo y autorizados en los términos y condiciones, por lo que el usuario se obliga a utilizarlo el sitio web de modo tal que no atente contra las normas de uso y convivencia en internet, las leyes de los estados unidos mexicanos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. el sitio web, es para el uso individual del usuario, por lo que éste no podrá comercializar de manera alguna los servicios y sus contenidos.

RESTRICCIONES DE USO

El usuario no tiene el derecho de colocar hiperligas dentro del sitio web, ni el derecho de colocar o utilizar los servicios y sus contenidos del mismo, en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de Dusof.com asimismo, el usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro usuario el uso del sitio web.

MENORES DE EDAD

Para ingresar y hacer uso del sitio y de los servicios se debe ser mayor de edad, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. la plena responsabilidad en la determinación de los contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran.

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

Todo el contenido del sitio se encuentra protegido en favor de Dusof por la ley federal de derechos de autor, la ley de la propiedad industrial y cualquier otro ordenamiento en México o internacional aplicable en materia de propiedad intelectual. el uso de las marcas, diseños industriales, imagen del sitio, nombres de dominio, derechos de autor, patentes y/o cualquier otra creación nueva o signo distintivo en el sitio, total o parcialmente, se encuentra estrictamente prohibido y beneficia únicamente a Dusof o a los respectivos titulares de los derechos de propiedad intelectual que correspondan. el uso del sitio no implica de ninguna manera el otorgamiento al usuario de licencias, autorizaciones o cualquier otra forma de permiso para usar los derechos de propiedad intelectual contenidos en el sitio. los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, transferencias magnéticas o electrónicas, conversión digital, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en el sitio, se encuentran debidamente protegidos a favor de Dusof, sus afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial. se prohíbe expresamente al usuario modificar, copiar, reproducir, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, el sitio; los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en el sitio.

PROMOCIONES

Es una promoción en la que se anuncian ciertos productos de los que se ofrecen en el sitio web, con un precio de descuento mayor a los publicados generalmente en el sitio web; sin embargo, este tipo de promoción es por tiempo limitado, es decir aplica únicamente durante el tiempo que se encuentre publicada y/o hasta agotar existencias. son productos sujetos a disponibilidad, por lo que esta puede ser consultada en el carrito de compra.

En caso de que la promoción ya no aparezca en el sitio web, es porque esta ha vencido y el producto anunciado ha regresado a su precio original.

POLÍTICAS DE ENTREGA Y DEVOLUCIÓN

Los pedidos recibidos después de las 12:00 horas serán procesados al siguiente día hábil, la entrega de la mercancía se realizará en un período de 3 a 5 días hábiles una vez procesada la orden de compra, en el caso de ventas especiales el periodo de entrega puede ser hasta de 30 días o más sujeto a disponibilidad de la mercancía.

Para los Envíos sin costo únicamente serán válidos para entregas en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Al momento de indicar la dirección y Codigo Postal de la entrega, nuestro sistema hará una validación en automático en donde se indicará si la cobertura cuenta con Envíos sin costo. En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, Dusof.com tendrá derecho a realizar lo siguiente: i) podrá regresar la cantidad pagada por el cliente en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago. es importante mencionarle que, para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario nombre completo, email, género, dirección. • no hacemos entregas en apartados postales. • no está disponible la entrega de órdenes en direcciones internacionales • los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales • en caso de requerir factura, por favor comuníquese a centro de atención telefónica (55) 3002-5860 o en la página de internet el sitio. Cada departamento, marca y/o mercancía cuentan con diferentes políticas de garantía y devolución. Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales, si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de una mercancía adquirida, lo invitamos a contactar a su vendedor o a nuestro centro de atención telefónica al teléfono (55) 3002-5860.

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA.

Dusof.com ofrece el servicio de facturación en horario de 9:00hrs a 18:00hrs con respecto de todas las ventas realizadas a través del sitio para la emisión de la factura, el usuario deberá proporcionar cierta información y/ datos tales como nombre, domicilio y RFC al que deberá de emitirse el documento de referencia y en el momento de su compra. Dusof, emitirá la factura por el total de las mercancías que amparen el ticket de venta limitando la expedición de dichos documentos por este medio, en los casos de facturación parcial, cambio, modificación y/o ampliación en la descripción de los artículos facturados, cancelación de facturas, liquidación de pagos combinados y/o ventas en parcialidades entre otros. para cualquier solicitud de la emisión de la factura es necesario que el usuario cuente con el ticket de compra o su número de confirmación de la(s) venta(s) realizada(s) en el sitio. en caso de duda deberá en su caso, acudir a nuestras tiendas o llamar a nuestro centro de atención telefónica. el usuario acepta que la información y datos fiscales proporcionados para la emisión de la factura electrónica es correcta y completa y por tal motivo se obliga a responder frente a Dusof sobre dicha información y/o el mal uso que se le llegue a dar a la misma, obligándose a conservar el documento original correspondiente (nota de venta/ Boucher/ nota de compra y/o número de confirmación de la compra) para futuras aclaraciones.

GARANTÍAS.

El usuario está de acuerdo que el uso del sitio se realiza bajo su propio riesgo, que las mercancías que se prestan y ofrecen en el sitio se prevén sobre una base "tal cual" y "según sean disponibles". Dusof no garantiza que el sitio satisfaga los requerimientos del usuario, o que los servicios del sitio se mantengan siempre ininterrumpidos, en tiempo, seguros o libres de errores. la información contenida y/o publicada a través del sitio sirve para fines exclusivamente de información general sobre mercancías comercializadas por Dusof. las opiniones, comentarios, referencias, indicaciones o consejos contenidos en el sitio, aún y cuando son emitidas por profesionales de diversas materias, no se encaminan a sustituir el consejo o asesoría personalizada y especializada por profesionales, de conformidad con las necesidades específicas del usuario. queda bajo la absoluta responsabilidad del usuario la aplicación, uso o interpretación de cualquier opinión, procedimiento, tips, etc., publicada en o a través del sitio. Dusof no asume responsabilidad alguna por la forma en que el usuario emplee la información contenida o publicada en o a través del sitio

PROTECCIÓN DATOS PERSONALES Y AVISO DE PRIVACIDAD

Dusof es responsable de los datos personales no sensibles o sensibles del usuario, los cuales son tratados para cumplir con las finalidades establecidas en el aviso de privacidad integral de Dusof. el usuario manifiesta que ha leído, entendido y aceptado el aviso de privacidad integral de Dusof disponible en el sitio web al cual se sujetará en forma estricta el tratamiento y protección de los datos personales conforme a los términos y condiciones en cumplimiento a su política de privacidad y su sistema de gestión de seguridad de datos personales.

CONFIDENCIALIDAD

Dusof se obliga a mantener confidencial la información que reciba del usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en los estados unidos mexicanos.

SOLUCIÓN DE CONTROVERSIA

Ante el surgimiento de cualquier controversia entre los usuarios y Dusof, respecto del contenido de los presentes términos y condiciones, así como por la falla y/o falta de los servicios del sitio web, deberán comunicarlo a Dusof por vía telefónica, en el sitio web o a través de correo electrónico: en caso de no estar conforme con la respuesta o solución planteada por Dusof, el usuario podrá acudir ante la procuraduría federal del consumidor (“PROFECO”).

LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN

PROFECO es competente para conocer en la vía administrativa y para resolver cualquier controversia que se suscite sobre la interpretación o cumplimiento del presente documento. el usuario tiene derecho de acudir ante la PROFECO o ante la autoridad jurisdiccional correspondiente conforme a las disposiciones legales aplicables.

El usuario reconoce que todas las interacciones que realice a través del sitio web, se regirán por el código civil federal, código de comercio, ley federal de protección al consumidor y las demás leyes aplicables, así como se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de México en caso de controversia, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere ser competente.